Cambio de rango de valores

Hola, tengo un problema con un excel que usamos en el trabajo, dode itroducimos datos. Hay unas celdas donde hay un rango marcado (por ejemplo 150-200) y si introduzco un valor fuera de este rango me sale un pantallita diciéndome que está fuera de márgenes y no me deja ponerlo. El problema es que ahora se han ampliado los márgenes en el trabajo pero no en el excel y no puedo introducir los datos correctos.
Si podéis ayudarme os lo agradeceré mucho.
Un saludo, Marc.

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta podrían ser varias y es difícil acertar con tan pocos datos, una posible respuesta es que tengas bloqueada la hoja para que solo metas datos dentro de ese rango, por ello tendrías que ver si esta bloqueada y para ello vete al menu de excel y selecciona
HERRAMIENTAS - PROTEGER - y hay te puede poner dos cosas PROTEGER HOJA y DESPROTEGER HOJA, evidentemente y se pone DEPROTEGER... es que esta protegida y posiblemente tenga una contraseña, se la metes y luego revisas la hoja, seleccionas el rango que quieres ampliar y vas a las propiedades de celda, y picas en la pestaña PROTEGER y tendrás picada la casilla PROTEGER o en su defecto puede estar en difuminado, entonces la picas y despicas, det al forma que no se quede validada la opción proteger para esas celdas.
Si no es este el caso, lo mejor sería ver el fichero ya que puedes tener otras variables y es muy difícil detectarlas sin ver el fichero. Para intercambio de fichero, posteame tú dirección y yo te envío un email.
Gracias por la respuesta, mañana miraré la primera opción, y si no es eso, te digo algo.
Un saludo, Marc.
Ya hace días que no recibo pregunta o claración sobre este tema, puede que ya lo hayas solucionado, de ser así, por favor cierra la pregunta y valora la ayuda.
Pero si necesitas más aclaraciones, pídemelas.
Ante todo disculpa la tardanza.
Solucionarlo no lo he solucionado, pero he encontrado donde debería poder cambiar esos valores. Si lo abro en mi open office, el la pestaña de Datos - Validez puedo cambiarlos. Pero en el Excel del trabajo si entro en Datos, la opción Validar me abarece en gris (no seleccionable). ¿Puede ser que sea el documento que esté protegido de alguna manera o el programa?
Marc, postemae tu dirección y te envío la mía para intercambiar el fichero y así puedo ver lo que puede pasar.
Entiendo que puede ser un fichero que esta creado en open office y hay que octimizar para verlo en excel. Bueno son conjeturas, si puedes enviame el fichero y lo reviso.
Marc, mi dirección o una de ellas es
Cadipas. SpainARROBAhotmail.com, ya me entiendes cuando digo ARROBA lo que significa.
Ya te he enviado un e-mail pero como no contextas, te lo adjunto por este método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas