Foliar impresiones en excel

Necesito foliar impresiones en excel
Para esto active el editor de Visual Basic
y utilice este código:
 Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean) 
Sheets("Hoja1").Range("H2").Value = Sheets("Hoja1").Range("H2").Value + 1 
End Sub
Me funciona muy bien. Solo que al cerrar el archivo y volver a abrirlo ya no funciona, y si cheko el editor de visual Basic, todavía contiene el código pero ya no realiza la tarea espero y alguien me pueda apoyar en esto.
Respuesta
1
La rutina es correcta y por la única razón que no se ejecuta es que se debe estar abriendo sin habilitar las macros. Verificá el estado de seguridad en la sección macros.
Otro motivo es que tu libro tenga alguna otra rutina que desactiva los eventos y se te ha olvidado volverlos a activar. Buscá una línea que diga: Application. EnableEvents...
Sdos. No dejes de comentarme de cuál fue el problema.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. En este foro debes finalizarlas para que se te permita el ingreso de nuevos temas.. comentame si lo resolviste.
Sdos
Elsa
Ya quedo listo el pendiente que tenia tenias mucha razón elsa lo que impedía que funcionara al abrir de nuevo el archivo es que estaba activada la seguridad para las macro, le modifique la seguridad y listo ahora funciona a la perfección ... y quiero darte las gracias por tu ayuda y el interés que tuviste en ayudarme a resolver mis dudas muchas gracias y seguimos en contacto..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sabran ustedes alguna manera de hacer lo siguiente:

Tengo un formato de orden de trabajo que lo lleno a mano. Lo que quiero hacer si es que es posible, es imprimir varias copias de ese formato, pero quisiera que cada impresión cambie el numero de folio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas