Problema con textbox
Buenas noches
Perdone la molestia. Pero tengo un problema con el un textbox, el cual luego de colocar un código a registrar, este me muestra un mensaje de que el código ya existe, pero el problema radica en que si no coloco aun el código, el mensaje se muerte igualmente. También al cerrar el formulario y cunado quiero limpiar las cajas de textos.
El código es:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If WorksheetFunction.CountIf(Sheets("Hoja2").[A:A], TextBox1) = 0 Then Exit Sub
MsgBox "Casilla 1 repetida", vbCritical, "Error"
Cancel = True
End Sub
Me informaron que se debe al que el formulario, esta visible o no visible. No se si falta una linea por incorporar o algo que estoy omitiendo. Por mi poca experiencia y poco conocimiento no he podido encontrar la respuesta en los lugares que indago, es po ello que apelo a su sabiduría.
De antemanos, mil gracias y mis respetos.
Saludos.
Perdone la molestia. Pero tengo un problema con el un textbox, el cual luego de colocar un código a registrar, este me muestra un mensaje de que el código ya existe, pero el problema radica en que si no coloco aun el código, el mensaje se muerte igualmente. También al cerrar el formulario y cunado quiero limpiar las cajas de textos.
El código es:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If WorksheetFunction.CountIf(Sheets("Hoja2").[A:A], TextBox1) = 0 Then Exit Sub
MsgBox "Casilla 1 repetida", vbCritical, "Error"
Cancel = True
End Sub
Me informaron que se debe al que el formulario, esta visible o no visible. No se si falta una linea por incorporar o algo que estoy omitiendo. Por mi poca experiencia y poco conocimiento no he podido encontrar la respuesta en los lugares que indago, es po ello que apelo a su sabiduría.
De antemanos, mil gracias y mis respetos.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Cadipas spain
1