Alerta en fechas

Buenas noches,
necesito de su ayuda, tengo un a base de datos en excel la cual tiene un campo en el cual le tengo que ingresar una fecha de visita la idea es que al pasar un mes o dos meses me arrroje alguna alerta más o menos una fórmula condicional pero no se como hacerla
Agradezco su colaboración,

2 respuestas

Respuesta
1
De hecho tienes razón, puedes usar un formato condicional, por favor escríbeme a mi correo para enviarte un ejemplo. mi correo es [email protected]
Te dejo un link que espero te sirva.
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/inicio-rapido-aplicar-formato-condicional-HA010370614.aspx
Respuesta
1
Pues la fórmula Ahora() o Hoy() te botan la fecha actual, lo que tendrías que hace es restar de esta fórmula la fecha que tu digitas y sabrías el tiempo que tienes desde la fecha que te has programado hasta el día de hoy. Ahora, imagino que tendrás un campo donde colocas la fecha de la visita, por lo que ahí se condicionaría con la función SI() el hecho de que si el campo de fecha "visitado" esta lleno ya no realice el calculo.
Esto es de gran auda, pero no te bota un mensaje en la pantalla, si no que te bota un mensaje en la celda donde coloques la fórmula. Si lo que necesitas es un mensaje de alerta en tu ántalla, eso ya lo hace una macro, pero el punto sería de que cuando necesitas que se corra la macro... Tu la corres, Al activar la hoja, En una hora determinada, todos los días, es decir como se adaptan tus necesidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas