Alerta de fecha por vencer
Perdón apreté mal el botón y en relación a esta pregunta me dio solución Luis monde, pero me quedo una consulta que hacer en relación a la misma, si en la celda donde dice días para vencimiento, se puede colocar una formula que diga faltan x días para que venza la garantía y si lo puede colocar con algún color cuando la fecha se aproxime a su fin.
Agradezco nuevamente la paciencia de todos ustedes en ayudarnos a nosotros los que no somos expertos ni nada de eso y que con su ayuda nos abren los ojos del conocimiento, en verdad muchas gracias.
Hola quisiera ver la posibilidad si puedo desarrollar formula o algo queme de aviso a lo siguiente
F. De Inicio Fecha Límite Días para Vencimiento Nombre de la Garantía
29/02/2012 29/05/2012 1 Intervención Quirúrgica
En relación a esto como puedo hacer que excel me de una alerta cada vez que visite la planilla me aparezca automáticamente los días que restan para que venza la garantía?
Buenas tardes como puedo poner una alerta de fechas por vencer en la celda de verificaciones de vehículos ejemplo si mi vehículo le toca verificar en diciembre pero al entrar al archivo de excel quiero que me avise con color amarillo de que esta por vencer en color verde que va al corriente y en rojo de que ya se venció ojala pueda ayudarme - maricela leynes gonzales