Access

Hola quisiera saber qué he de hacer para poder crear, desde access 2000, un formulario que me perimita entrar a una web determinada y navegar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si entendí, lo que quieres es en un formulario de Access, ¿tener una dirección web fija que al darle click le permita "abrir" el navegador por defecto y vaya directamente a esta página?...
Esto es sencillo, solo sigue estos pasos
Abre tu base de datos
Abre o agrega un formulario
Agrega una etiqueta
Ve a sus propiedades
Establece el Titulo (lo que veras el usuario)
Establece la dirección del hipervínculos (adonde quieras que vaya)
Listo...
Pruébalo y veras que la etiqueta se muestra en azul como cualquier hipervínculo, da un click y veras como te abre tu navegador por defecto que tengas y te abre en dicha página, saludos...
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda. NO me he explicado bien, aunque el saber no ocupa lugar. Lo que quiero es en un formulario de access agregar el control de barra navegador para que la página web se me abra en el mismo access y no en el explorador.
Gracias
Teoria" es posible, puesto que en la barra de controles de los formularios de Access, en el icono de más controles tienes disponible el del Explorador del Web, pero yo no he podido usarlo como uso el que viene con el VB, como no soy experto en Access te envío a la página de un amigo que si es experto en Access, tal vez el lo sepa, saludos...
http://www20.brinkster.com/accessbhuo/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas