Pasar info a un cuadro de doble entrada
Tengo tres hojas de cálculo, una (llamada trans) donde anoto todas las transacciones que realizo en columnas tituladas de la seg forma: a1=fecha; b1=producto; c1=cantidad y d1=precio . Luego tengo otras dos hojas que me sirven para ordenar la info y están diseñadas con la forma de un cuadro de doble entrada, donde la fila 1 representa las fechas y la columna A representa cada producto que tengo. Mi problema es que quiero como resultado las cantidades pero en una celda de la hoja del cuadro de doble entrada que corresponda a la fecha y el producto que indique en la hoja de trans.
Pueden aconsejar que lo organice de cierta forma o más bien la fórmula adecuada
Yo pensé en usar una combinación de las funciones Si y Consultarv, pero me encuentro con que cuando arrastro la función hacia la derecha en la segunda hoja yo necesito que se arrastre hacia abajo en la primer hoja y no se si se puede.
Pueden aconsejar que lo organice de cierta forma o más bien la fórmula adecuada
Yo pensé en usar una combinación de las funciones Si y Consultarv, pero me encuentro con que cuando arrastro la función hacia la derecha en la segunda hoja yo necesito que se arrastre hacia abajo en la primer hoja y no se si se puede.
Respuesta de owate
1