Sumar horas y que celda vacía sin horas me de o

¿Lo mio al parecer es simple?, en la columna A1 tengo horas:minutos, y quiero que en la columna b1 me aparezcan en minutos los atrasos de trabajadores si la hora de ingreso es a las 07:30hrs.(Pero en minutos), y que si la celda A1 si esta vacía, en la B1 aparezca 0(cero)

1 Respuesta

Respuesta
1
La fórmula sería:
=SI(A1="";0;resta)
Reemplazá resta por la comparación de hora ingreso, que no quedó claro en la consulta,.
Sdos. No olvides finalizar si el tema quedó resuelto.
Parece que no me explique bien, por que no me da.
      A1<span style="white-space: pre;"> </span>                 B1
Hora Ingreso<span style="white-space: pre;"> </span>Minutos Atrasados
Aca Pongo la hora<span style="white-space: pre;"> </span>Aca que me aparezca el atraso
En la columna "A" ingreso el horario de ingreso del trabajador, y que en la columna "B" me aparezca los minutos de atraso si la hora de entrada es a las 07:30, pero que si en la columna "A" la celda esta vacía, me aparezca en la columna"B" como resultado "o" cero.
Espero me se entienda y espero su respuesta. GRacias
Je je... no creas que está más claro con todos esos símbolos que aparecieron.
A             B
7:¿30 minutos de atraso... con respecto a qué hora?
Si la hora de entrada es 7:30 no hay atraso... si la hora de entrada debiera ser las 7:00 y entró 7:30 hay 30' de atraso... pero no indicas cuál es la hora de entrada con la que se debe comparar.
Entonces imaginemos que la hora 'oficial' de entrada está en H1, la fórmula será:
=SI(A1="";0;A1-H1)   'y depende del formato que le des a esta celda te aparecerá como 00:30 o 30 (*)
(*) para que te dé este resultado, el formato será general y la fórmula ajustala así:
=SI(A1="";0;MINUTO(A1-H1))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas