Condicionar datos de tres celdas

Buenos días! Tengo datos en tres celdas: A1=10, B1=40, C1= 110 quiero que en D1 me indique VERDADERO cuando en las tres celdas los datos sean positivos y cuando en una o dos celdas haya datos negativos me indique FALSO. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula:
=SI(Y(A1>=0;B1>=0;C1>=0);"verdadero";SI(Y(A1<0;B1<0;C1<0);"verdadero"))
Dará verdadero si las tres celdas son positivas o negativas, sino falso.
Lo que no quiero es que cuando sean negativas las tres cantidades me de verdadero
=SI(Y(A1>=0;B1>=0;C1>=0);"verdadero";SI(Y(A1<0;B1<0;C1<0);"FALSO"))