Bucles Y CONDICIÓN

Que tal amigos expertos, tengo un problema
tengo una macro en la cual no se que sentencia agregarle para que se cumpla lo que quiero muestro el código para explicar:
numemeses = Range("iv1").Value
'esto es para insertar fials de acuerdo al numero de meses en una pestaña
Sheets("CALC").Select
    For a = 1 To numemeses
    Rows("22:22").Select
        Selection.Insert Shift:=xlDown
    Next a
'realizo un recorrido pero en otra pestaña para buscar un valor llamado si
    For b = 6 To 44
        Sheets("Hlect").Select
        Range("k" & b).Select
   'condicion que encuentra el valor si en una celda
          If (Selection.Value = "SI") Then
'selecciona la celda de la columna B con la misma direccion de la celda si
            Range("B" & b).Select
'copio el valor
            Selection.Copy
        End If
'ACA VIENE EL PROBLEMA ESTE VALOR DEBE COPIARSE EN LA OTRA PESTAÑA DEL 'NOMBRE CALC  EL PRIMER VALO COPIA BIEN PERO EL SIGUIENTE VALOR QUE 'ENCUENTRA EN LA OTRA PESTAÑA DE LA CONDICION SI COPIA PERO AL MOMENTO DE 'PEGAR LO PEGA EN LA MISMA CELDA DE LA PESTAÑA CALC, YO QUIERO QUE SE PEGUE 'EN LA SIGUIENTE CELDA DE LA MISMA COLUMNA
            Sheets("CALC").Select
'A CA ESTA EL PROBLEMA NO SE COMO HACERLO
            Range("F22" ).Select
            ActiveSheet. Paste
        Next b
Agradeceré su pronta respuesta de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto a ver si funciona
Range("F22" ).Select
Range("F22"). offset(1,0)=ActiveSheet. Paste ->Esto lo pone en la celda de abajo