Reparar macro que busca, encuentra, copia y pega
Hola
No se mucho del tema, pero teníamos una macro que buscaba en la hoja "índice" en la columna "v" la palabra "cerrado" si la encontraba, copiaba el renglón completo en una hoja llamada "contratos cerrados" en el último renglón disponible, por algún motivo le falta texto a la instrucción y no sé cómo reparar la macro, sigue buscando, y al encontrar copia y pega pero solo el primer registro ya no busca los siguientes campos y por lo tanto ya no copia todos los renglones que contienen la palabra "Cerrado" y solo escribe en el mismo renglón ya no avanza
¿Me puede ayudar?
De antemano muchas gracias, dejo el texto que aún queda
Sub Copia_Pega()
sheets("indice").Select
Range("v2:v1000").Select
Cells.Find(What:="Cerrado", After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlValues, LookAt:=xlValue, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlDown, MatchCase:=True, SearchFormat:=False).Activate
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=sheets("Contratos cerrados").Range("A
No se mucho del tema, pero teníamos una macro que buscaba en la hoja "índice" en la columna "v" la palabra "cerrado" si la encontraba, copiaba el renglón completo en una hoja llamada "contratos cerrados" en el último renglón disponible, por algún motivo le falta texto a la instrucción y no sé cómo reparar la macro, sigue buscando, y al encontrar copia y pega pero solo el primer registro ya no busca los siguientes campos y por lo tanto ya no copia todos los renglones que contienen la palabra "Cerrado" y solo escribe en el mismo renglón ya no avanza
¿Me puede ayudar?
De antemano muchas gracias, dejo el texto que aún queda
Sub Copia_Pega()
sheets("indice").Select
Range("v2:v1000").Select
Cells.Find(What:="Cerrado", After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlValues, LookAt:=xlValue, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlDown, MatchCase:=True, SearchFormat:=False).Activate
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=sheets("Contratos cerrados").Range("A
1 Respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
1