Como Mostrar en celda si un documento esta vencido

Buenos días, en mi trabajo tenemos en excel la relación de documentación de los empleados, pero la cuestión es que cada 6 meses se vence alguna papelería, entonces lo que estoy haciendo es que me arroje en una celda si esta o no vencida la papelería..
La documentación que se vence es: el comprobante de domicilio y el examen medico.
Entonces en la celda K1 tengo la fecha del comprobante de docimicilio
En la celda T1 tengo la función NOW() para que cada vez que lo abra me aparezca mes y año actualizado..
La documentación como decía se vence cada 6 meses, entonces es cuando el empleado tiene que traernos de nuevo su papelería vencida...
He utilizado la función:
=IF(K1<T1,"VENCIDO","OK")
En k1 tengo mar-11 y la en T1 may-11 entonces no se como hacer la fórmula para que me compare con el plazo de 6 meses y me arroje si esta vencido o no!
Tengo office 2007 en ingles... Saludos espero me puedan ayudar .. Me urge! Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
=IF(ENTERO(((T1-K1)/30))=6;"VENCIDO";"OK")
La función entero no se como la pondrá, supongo que pone integer
Muchas gracias.. al final me quedo de la siguiente manera:
=IF(K3+180<NOW(),"Vencido","En tiempo")
k3=fecha del ultimo comprobante domicilio
Muchas gracias!