Macro para búsqueda y Localización!

Hola que tal:
Agradezco de antemano la ayuda que nos proporcionan a los que no sabemos tanto. Mi cuestionamiento es el siguiente:
Tengo en exel un listado de todas mis películas (1000 más o menos) están agrupadas por bloques de 11 películas, quisiera saber la manera de crear un macros o un botón que permita al ingresar el nombre de la película que quiero ver saber su ubicación, es decir:
Si tecleo en el recuadro de PELÍCULA: "La Gran Jornada"
Me indique en el Recuadro UBICACIÓN: Bloque 2
Y de igual forma si Tecleo BLOQUE 2
Me indique el nombre de las 11 peliculas que se encuentran en este bloque. Espero haber sido lo suficientemente claro y quedo en espera de su siempre atinada respuesta. Gracias
Como dato: el listado esta en una hoja llamada PELÍCULAS y me gustaría el Macro en otra Hoja llamada "BUSQUEDA".
Respuesta
1
Con los datos que das no soy capaz de hacer lo que pides. Los bloques, ¿son rangos de celdas con nombre, los nombres de bloque son las cabeceras, información adicional al lado de cada película o el color de fondo de la celada donde está el nombre de la película?
Si por ejemplo tienes las películas en la columna A y en la B el bloque al que pertenecen, que sería el diseño más apropiado, con la función Buscar (LookUp) puedes encontrar las películas o los bloques sin mayor problema, sin necesidad de macros.
Ejemplo:  =Lookup (e2;PELICULAS!A1:A1000;PELICULAS!B1:B1000)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas