Problemas con BUSCARV

Hola, tengo 2 hojas de excel y deseo buscar un valor de la primera en la segunda. La primera hoja tiene dni (números + la letra correspondiente), y la segunda hoja una columna con dni y otra con códigos. Desde la primera hoja quiero recuperar el código de la segunda hoja mediante la función buscarv. El problema que tengo es que no me encuentra el valor y me sala el error #N/A, sin embargo están. Es muy curioso porque si voy a la segunda hoja y encima de cualquier dni lo tecleo de nuevo, entonces lo encuentra y no sale el error. No entiendo porque me pasa esto. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mandame un pequeño ejemplo e intentare ayudarte.
Siento no poder comunicarme antes pero es que estuve un tiempo fuera. Te agradezco mucho tu interés.
Al final resulta que el problema que tenia era que en la columna del dni había insertados unos blancos detrás de la letra y por eso no encontraba el valor. Fue quitar los blancos y me encontró los datos.
Gracias por intentar ayudarme!