Búsqueda con textbox

Hola! Otra vez yo lo siento...
Es que necesito saber como puedo hacer una búsqueda mediante un textbox. Es decir, en el textbox introduzco el dato que estoy buscando y que al momento de presionar un botón llamado búsqueda en una hoja nueva de excel me muestre todos los datos que coinciden con el dato introducido en el textbox...
Porfiiiiis ayuda, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy suponiendo que los datos que buscas están en 1 columna.
Te lo he puesto como un filtro. Para que lo puedas ver en la misma hoja, si no ya me dices algo.
Lo tendrás que poner en una sub o en un botón. El 1 es la columna que quieres ver los datos.
Range("A1").CurrentRegion.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=TextBox1.Text
Para quitar el filtro pon
    If ActiveSheet.FilterMode Then
        ActiveSheet.ShowAllData
        ActiveSheet.AutoFilterMode = False
    End If
Hola! Antares, primero que nada muchísimas gracias por tu atención...
Tengo este pedacito de código, me gustaría que me comentaras si voy por bueno camino o nada que ver... Ahorita voy a aplicar lo que me dices... Y otra vez muchísimas gracias por tu atención (",)!!!
Private Sub CmdBuscar_Click()
Dim RecorreFilas As Integer
Dim MuestraRecorrer As Integer
RecorreFilas = 2
MuestraRecorrer = 2
    While (Hoja2.Cells(RecorreFilas, 1) <> "")
        If TextBox_NP.Text = Hoja2.Cells(RecorreFilas, 1).Value Then
            Hoja3.Cells(MuestraRecorrer, 1) = Hoja2.Cells(RecorreFilas, 1)
            RecorreFilas = RecorreFilas + 1
        Else: RecorreFilas = RecorreFilas + 1
        End If
    MuestraRecorrer = MuestraRecorrer + 1
    Wend
End Sub
En Hoja2. cells(RecorreFilas,1) no hace falta poner el value
No lo haces bien, el muestraRecorrer debería estar
debajo de RecorreFilas=RecorreFilas+1