Seleccionar rango y celdas adyacentes

Hola expertos, quisiera que me ayuden en lo siguiente, tengo un rango de datos en la columna A, necesito seleccionar desde A2 hasta el ultimo y a su vez seleccionar los datos de B, C, DE, E, F, aclarando que según el filtro no siempre los datos de A son los mismos, Agradeceré su ayuda, cordiales saludos.
Respuesta
1
De nuevo walq
Por favor aclarame un poco lo que quieres
¿Es para una macro?
Al decir que según filtro los datos de A no son siempre los mismos, no seria problema
Pero supongo que las filas de B C DE E F si coincidirán con las de A
Cuéntame y seguimos
Hola d2Enri...! Ante todo agradezco tu respuesta, intentaré aclararte; tengo una base de datos que va de la columna A hasta la J, según el filtro (en las opciones de autofiltro) que utilice me queda un rango de datos, la primer fila es el encabezado, por lo tanto necesito seleccionar de la siguiente columna hasta Axx, y seleccionar las celdas de las columnas adyacentes hasta la J, utilice una macro que te la detallo a continuación:
Sub selecciono11()
'selecciona la región o rango de la celda activa
Range("B2").CurrentRegion.Select
End Sub
Pero me encuentro con dos problemas, el primero es que me selecciona la primer fila (la del encabezado) y el segundo es que en la columna F tengo una fórmula (BuscarV) la cual va hasta la 65535, cuando uso esta macro me selecciona desde Ax hasta J65535, ya que esta la fórmula con ese signo (n/a), por lo tanto necesitaría tener una macro que seleccione toda la columna A menos A1 y se corra hasta la J de manera horizontal. Espero haberme expresado mejor que la pregunta anterior, agradeceré tu ayuda, cordiales saludos.
Pon esto en tu macro
ActiveSheet.Range("a2:" & _
   ActiveSheet.Range("a2").End(xlDown).End(xlToRight).Address).Select
Eso recorre la columna A busca el ultimo dato y selecciona el resto de columnas a la altura de A
Si en la columna A puedes tener celdas vacias entre medias no te funcionaria bien pues busca hasta la 1º celda vacia
si pudiera darse ese caso abria que buscar otra solucion como poner en la formula BUSCARV algo como esto =SI.ERROR(BUSCARV(F1;A1:E207;3;0);"")
Con lo cual si es error no saldría nada
Ya me cuentas
Hola d2Enri, vuelvo a agradecerte y paso a comentarte, la columna A siempre tiene datos, no pasa con algunas columnas como por ejemplo la G o la H, en este caso la macro que me diste se detiene en la selección en la columna F, y esto solo pasa si la ultima fila es la que no presenta datos, si la ultima fila estaría completa (datos en todas las celdas) la macro funcionaria bien, intentaré explicarlo de otra manera: Selecciono el rango de la columna A, y con la con Mayúscula y la flecha derecha me desplazo hacia la derecha hasta llegar a la columna J, esto es lo que necesito de la macro, digamos que la que da el rango a seleccionar las columnas B:J es la columna A, espero haberme expresado bien esta vez, otra pregunta d2Enri... ¿de dónde sos?, aguardo tu respuesta, cordiales saludos.
Tienes razón no me fije si faltan datos en B;C;D;E no lo selecciona todo pon este otro código
ActiveSheet.Range("a2", ActiveSheet.Range("a2").End(xlDown)).Select
Selection.Offset(0, 0).Resize(Selection.Rows.Count + 0, _
   Selection.Columns.Count + 5).Select
Con esto seleccionas la columna A desde A2 hasta el ultimo dato de A
y luego añade las 5 columnas siguientes
Ya me cuentas
Hola d2Enry, Te comento que recién llego de viaje y no pude probar antes, por tal motivo mi demora en respuesta, desde ya ... Impecable...! Es lo que necesitaba, vuelvo agradecer tu ayuda, cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas