Excel, buscar un valor que cumpla varias condición

Hola, necesito buscar un valor que cumpla varias condiciones: ejemplo
Modelo acabado medida precio
Ferrari plata 958 125
El valor que busco seria el PRECIO y las condiciones MODELO=ferrari, ACABADO=plata y la MEDIDA=958 pero la medida esta en dos columnas (desde / hasta) es decir no hay un valor que coincida exactamente con la medida.
Necesito saber que fórmula tengo que utilizar
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un pequeño ejemplo de lo que quieres hacer e indica de forma manual el resultado esperado.
Te he enviado un fichero para que lo veas y me puedas ayudar
Hola toldeman, muchísimas gracias, la fórmula que me has enviado funciona a la perfección, yo no la hubiera resuelto jamas, muchas gracias de nuevo.