Bloquear celda

Hola quisiera saber como puedo hacer para que sin usar macros una vez usada una celda de excel esta se bloquee para que nadia pueda modificarla-plsssssss
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para bloquear celdas tienes primero que proteger la hoja o el libro y luego las celdas que quieras. Depende de la versión que tengas pero por ejemplo en 2007, está en: Review/Changes/Protect sheet y la protección de celdas en la última pestaña de formato. Puedes ponerle password si quieres y adicionalmente ocultar las filas o columnas para mayor protección.