Como asignar días a cada hoja de un libro de Excel

La cuestión es que tengo un libro para cada mes con una hoja para cada día pero en esas hojas tienen las fechas así "hoja 1, celda B4, 1 - junio", "hoja 2, celda B4, 2 - junio", y así...
Lo que me gustaría hacer es poner el día para que quede así "hoja 1, celda B4, Miércoles - 1 - junio", "hoja 2, celda B4, Jueves - 2 - junio", y así...
Me urge un toke así que ya les agradezco de antemano para ahorrar tiempo
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas se puede lograr llevando a cabo un procedimiento que paso a explicar:
1. Da click derecho sobre la pestaña de alguna hoja y escoge SELECCIONAR TODAS LAS HOJAS (todas las acciones que hagas a partir de ahora se repetirán en todas las hojas seleccionadas)
2. Ubicate en la celda B4 de cualquier hoja, y abre el cuadro de dialogo FORMATO DE CELDAS... eso se logra así: en la ficha INICIO (en Excel 2007 y 2010) en el grupo CELDAS, selecciona el menu desplegable FORMATO y da click en FORMATO DE CELDAS (el modo sencillo es teclear CTRL+1 (el que esta encima de la tecla QUE, con el otro no funciona :P)
3. En el cuadro de dialogo de FORMATO DE CELDAS, en la ficha INICIO, en el cuadro de CATEGORÍA selecciona PERSONALIZADA y en la casilla TIPO digita dddd-dd-mmmm
4. Por último da click derecho en la pestaña de cualquier hoja y selecciona DESAGRUPAR HOJAS, para evitar cambios indeseados en la totalidad del libro.
De esta manera deberías lograr el cambio que necesitas. Me avisas si anda.
Hola nefese, Gracias por tu pronta respuesta!
Lo he intentado asi pero la verdad que no me funciona, no se si estare haciendo algo mal pero en la primer hoja me sale ############, en la segunda la fecha como la quiero, en la tercera otra vez ############, en la cuarta como la quiero y asi hasta la 7ma hoja, a parti de ahi ya no hay nada en la celda. He intentado con las otras opciones que me ofrece formato de celda y la que quiero (en fecha) tiene un * y se comporta mas extraño aun...
¿Habrá alguna otra manera? No se si la hoja ya fue toqueteada y tiene macros o algo.. la verdad es que mi nivel de conocimientos en la materia es cerca de 0 ... :P
Saludos!
Cuando te sale ######### es porque el valor calculado no se puede mostrar en el ancho de la celda, para ampliarla selecciona la columna de la celda actual y sobre el titulo de la columna (donde aparece la B) ubicate en el limite entre columnas B y C, cuando el cursor cambie a una barra vertical con una flecha horizontal bidireccional, da click sostenido y aumenta el ancho de columna. Luego los datos deben ser mostrados sin problema. Si continuas sin lograrlo entonces enviame el archivo a [email protected] para ver que es lo que puede estar sucediendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas