Control checkbox en una macro

Hola.
Tengo una pregunta acerca del uso de checkbox en la celda y su control con una macro.
Busco hacer lo siguiente:
Necesito tener una tabla con varias filas, y una de las columnas contiene unicamente un checkbox.
Lo que busco es la manera de controlar el valor de ese checkbox mediante macro, puesto que según si esta activado o no, deberá ejecutarse una macro u otra.
El checkbox esta introducido mediante el botón de introducir en la pestaña programador.
He conseguido que a través de "OLE_TRISTATE.checked" me alerte en cambios en el checkbox, pero no consigo diferenciar si el checkbox pasa a estar activado o desactivado.
Espero tu ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si he entendido bien lo que necesitas es saber si el checkbox esta 'aprobado' o no, en un ejercicio rapido he probado conectando el checkbox con una celda cualquiera de la hoja, y de esta forma si el checkbox esta seleccionado, me aparece VERDADERO en la celda 'conectada' y de manera inversa si escribo FALSO en la celda el checkbox se desactiva. (Ya con los valores en celdas se puede controlar cuando disparar las siguientes macros)
No he comprendido del todo como lo has realizado, pero ya lo solucioné antes.
Lo único que hice fue mediante la macro asignada a su hoja, asignarle su value(Verdadero o falso) a una variable global, y ya pude trabajar y realizar lo que quería.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas