Ayuda por favor

Hola a todos me podrían ayudar, estoy trabajando para hacer una factura, pero quisiera que esta tuviera ennumeracion automática y que por cada factura que se termine de llenar y de imprimir se guardara la información y que se quede en blanco de nuevo la plantilla con su respectivo nuevo numero.
De ante mano Gracias y espero me puedan ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer solo es posible con macros, ¿sabes algo de ello?
¿No, ni idea, es complicado? Y gracias por responder
No es complicado pero debes tener conocimiento de VBA, puedo ayudarte pero si hay que hacer todo el proyecto si tendríamos que ponerno$ de acuerdo :)