Macro para imprimir pdf desde Excel
Trato de crear un macro con excel que me permita generar desde Excel un archivo con extensión pdf, a una carpeta prestablecida (hasta aquí no hay problema) pero con un archivo que viene dado desde una celda (hete aquí el problema). El nombre que sale por defecto en la caja para generar el pdf, coincide con el nombre del archivo de excel pero no del que yo pretendo asignarle desde una celda.
Adjunto el código para ver si me puedes decir donde meto la pata. De hecho, se me guarda un archivo pdf con el nombre dado; el problema es que al intentar abrirlo con el Adobe me dice que es una archivo dañado o que no es un archivo admitido.
Sub IMPRESIÓ_PDF()
Dim nbre As String
nbre = cstr(Range("B5"). Value)
Application.ActivePrinter = "Adobe PDF en Ne05:"
ActiveWorkbook.PrintOut copies:=1, ActivePrinter:="Adobe PDF en Ne05:", _
collate:=True, PrToFileName:="C:\Documents and Settings\TONI\Escritorio\" & nbre & ".pdf"
End Sub
Adjunto el código para ver si me puedes decir donde meto la pata. De hecho, se me guarda un archivo pdf con el nombre dado; el problema es que al intentar abrirlo con el Adobe me dice que es una archivo dañado o que no es un archivo admitido.
Sub IMPRESIÓ_PDF()
Dim nbre As String
nbre = cstr(Range("B5"). Value)
Application.ActivePrinter = "Adobe PDF en Ne05:"
ActiveWorkbook.PrintOut copies:=1, ActivePrinter:="Adobe PDF en Ne05:", _
collate:=True, PrToFileName:="C:\Documents and Settings\TONI\Escritorio\" & nbre & ".pdf"
End Sub
2 Respuestas
Respuesta de prozac
1
Respuesta de Enrique Bernal