Como crear una alerta o aviso en excel

Hola... Estoy trabajando con el inventario de mi trabajo... En la cual en cada pestaña tengo un mes y en la primera pestaña tengo el general que se va alimentando al modificar alguna de las pestañas de los meses... En la general tengo en la columna A los nombres de los materiales por orden alfabético.. De la columna B a la F tengo el material que quedo del año pasado y como son 5 colores ocupa de la B a la F... En el siguiente espacio de la G a la L están los materiales que se compran en este año y aquí entran 6 colores... En el siguiente tengo los materiales que han sido vendidos de la M a la R... En el siguiente y por ultimo tengo el material que va quednado disponible en almacen de la ES a la X... Al modificar cada mes, la pestaña general se va modificando el detalle es que yo quiero que en la pestaña general me arroje un aviso o alerta al momento de yo meter una venta en el mes de junio de cierto material y que ya no haya... Ejemplo si me dice que tengo 20 pzas y yo digo que vendí 22 que me arroje una alarta para decir que ya no existe material en almacen... No se si me explique... Espero puedana ayudarme ya que es muy urgente... De antemano muchas gracias...
Respuesta
1
Se me ocurre poner un botón en la hoja de cada mes y que contenga una macro que realice la operación de resta de tu stock para poner el resultado, si este arroja 0 o menos de 0 que te aparezca el aviso pero para ello necesitaría el archivo y ver como tienes distribuido el trabajo para hacer la macro.
¿Disculpa a donde te puedo enviar el archivo para que puedas verlo y checarlo? La verdad me urge espero puedas ayudarme... saludos!
Bien este es el correo
[email protected]
Listo acabo de enviarte el archivo... quedo en espera de tus comentarios... saludos y muchas gracias!
Estoy en ello ya te contesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas