Identificar valores en mis hojas de Microsoft Excel

Hola tengo un problemita tengo varias hojas enumeradas .(1) .(2) .(3) .(4) etc etc y estoy en otra hoja "hoja1" en la celda A1 de la hoja "hoja1" pongo esta fórmula ='. (1)'!C18 con lo cual me da el valor que se encuentra en la celda C18 de la hoja .(1) estas de acuerdo. Entonces yo que lo quiero hacer es que el valor que identidfica a la hoja, el que esta dentro de los paréntesis el 1, 2, 3 etc yo lo jale de la celda A2 de la hoja "hoja1" así si mi valor de la celda A2 es 3 o 4 es resultado de la celda A1 donde esta la fórmula sera de la hoja 3 o 4 dependiendo el valor que tenga A2 ya prove de estas formas ='. (A2)'! C18 tambien de esta otra ='. (("&A2&"))'! C18 y de esta otra ='. ([nombre de libro.xls]'hoja)'!C18 y tampoco no se si me falle la sintaxis el orden o algo así y no me sale espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero sea esta la respuesta que estas buscando:
='. [(A2)]'!C18
Donde A2 corresponde al valor de la celda A2 que debe tener el nombre de la hoja que buscas...
Porque realmente fue todo un reto comprender tu pregunta...
No funciono creo que no se puede hacer esto que quiero lo curioso es que si meto la fórmula en la función de hipervínculo si no hace HIPERVÍNCULO("["&DATOS! $E$1&"]'. ("&J7&")'!E10","IR") donde J7 es numero de hoja a donde tengo que ir.
Seguiré buscando la respuesta gracias :):)
Yo creé la validación de tu ejemplo en versión 2007 y funcionó, espero que no estés en 2003.
Otras opciones es insertar Nombre para utilizar los nombres de las hojas.
Y pues sí me indicarás cual es el objetivo de formular de esta manera, podríamos validar sí usas BuscarV y Coincidir anidadas, para que no estés concatenando nombres de hojas y tampoco utilizando hipervínculos. Existen Fórmulas que realmente te optimizan lo que deseas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas