AYUDA! Problema con excel 2007

Hola tengo office 2007 y quiero crear una página en horizontal, lo curioso es que cuando le doy a crear se bloquea las opciones y no las puedo usar, ya he instalado el programa como 5 veces y nada, luego en mi trabajo me va bien, pero aquí no veo la manera.
Las opciones que quiero usar es, vista previa de salto de página y luego darle a diseño de página y crear unas páginas en horizontal, eso lo puedo hacer en el trabajo pero no se porque en casa no :(.
Agradecería mucho vuestra ayuda gracias de ante mano.
Respuesta
1
Si tienes una impresora HP te puede pasar eso. Sé que parece que no tiene nada ue ver, pero mira de desinstalar durante una semana la impresora y si no te da problemas, ya sabes por culpa de quien es.
HP creo/espero que está trabajando para resolver el problema de compatibilidad entre office 2007 / 2010 con impresoras pequeñas.
Hola gracias por responder ^^, bueno pues logre arreglarlo, resulta que cuando instale windows le instale un programa que limpia registro y desactiva aquellos que no uso, pues resulta que el programa este me había desactivado el registro de la impresoras, lo active y lo puse en automático y ya me funciona, muchas gracias por el interés, ahora se una razón más por la que puede no funcionar el excel ^^.
Siempre se aprende, tendré en cuanta el registro para futuros errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas