Status.msi
Como he mencionado en mi pregunta tengo el status.msi que no se lo que es y no se como me ha salido y no se como eliminarlo. Me sale desde que se inicia mi sesión y no desaparece y es como si necesitara buscar un programa.
He intentado solucionarlo de varias maneras que he buscado por internet pero no he encontrado la solución:
-Descargarme y pegar en window\system 32 el gdiplus
-Restaurar a secciones anteriores(esto me ha dado muchos problemas )
-Utilizar el ccleaner
-Desinstalar los programas de la impresora hp: En realidad creo que esta aquí el problema porque no los puedo deintalar ni instalarlo otra vez, para desintalarlo he probado:
*el disco que me venia en la impresora y con agregar y quitar programas
-He probado también con una solución de esta página pero tampoco funcionó
PROBLEMAS QUE HE TENIDO después de restaurar secciones y a partir de buscar soluciones contra el status:
Que el paquete entero de microsoft office no me funciona y no se como solucionarlo.
He intentado solucionarlo de varias maneras que he buscado por internet pero no he encontrado la solución:
-Descargarme y pegar en window\system 32 el gdiplus
-Restaurar a secciones anteriores(esto me ha dado muchos problemas )
-Utilizar el ccleaner
-Desinstalar los programas de la impresora hp: En realidad creo que esta aquí el problema porque no los puedo deintalar ni instalarlo otra vez, para desintalarlo he probado:
*el disco que me venia en la impresora y con agregar y quitar programas
-He probado también con una solución de esta página pero tampoco funcionó
PROBLEMAS QUE HE TENIDO después de restaurar secciones y a partir de buscar soluciones contra el status:
Que el paquete entero de microsoft office no me funciona y no se como solucionarlo.
2 respuestas
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1
Respuesta de shadow1000
1