Hipervínculo a una cadena de texto concreta

Hola a todos, os expongo mi problema:
Tengo una hoja de excel con más de 300 facturas, y un resumen de las mismas en otra hoja del mismo libro. En esta hoja resumen, tengo hipervínculos para que al picar en el nombre, me lleve a la otra hoja a la factura concreta que busco. Dichos hipervínculos son a una celda concreta donde se encuentra la factura buscada, y hasta ahí ningún problema. El problema viene cuando tengo que eliminar una factura, que todos los hipervínculos que están por debajo ya fallan.
Imaginemos que la factura C, está en la casilla A778, el hipervínculo creado en la otra hoja para esta factura nos llevará a esta casilla, pero si eliminamos la factura anterior, la factura B por ejemplo, que ocupaba 40 casillas, entonces ahora la factura C estará en A738 y el hipervínculo sigue mandándonos a A778 como es lógico.
Lo que me pregunto es si se puede establecer un hipervínculo a una cadena de texto, quizás mezclando la función hipervínculo con la función buscar o algo así porque así nos buscaría "factura C" y nos llevaría allí siempre aunque elimináramos alguna anterior.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te sucede es por que tus vinvulos están direccionados a una posición "Fisica" en la hoja. Para solucionarlo debes darle nombre al rango en que esta la factura.
Situate en la celda que tiene la info que deseas enlazar, presina botón derecho del mouse y selecciona "asignar nombre a un rango" lueo que asignaste el nombre crea el hypervinculo, seleCciona "lugar de este documento" tendrás luego que elegir el nombre del rango (que creaste) que aparece en la rama "nombres definidos"
Así no importa que elimines o agregues filas
bye
¡ Muy bueno ! Sí señor, esa es la solución perfecta. Me han contestado a la pregunta en otros sitios con fórmulas tremendas... Hay veces que lo más simple es lo más perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas