Regresar el primer valor de una comparación

Hola!
En una hoja de excel tengo tres columnas
Cuenta: Las cuantas se repiten columna H
Cargos:Saldos columna f
Abonos:Saldos columna G
En otra hoja de excel tengo los mismos campos: con las columnas
Cuenta: Las cuantas se repiten columna B
Cargos:Saldos columna c
Abonos:Saldos columna D
Necesito comparar que los números de cuenta coincidan y su saldo de cargos y abonos.
Ya realiza la búsqueda y la compara pero me trae el segundo valor que encuentra y yo necesito el primer valor.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un pequemo ejemplo e indicame de forma manual el resujtado esperado.
Hola
Tengo los siguientes campos en columnas el la hoja 1
F=CARGOS
H=Cuenta Formula =+CONCATENAR(A2,"-",B2,"-",C2,"-",D2,"-",E2)
i= Buscar =+BUSCAR(H2,POLENEPROD!$B$2:$B$3154,POLENEPROD!$B$2:$B$3154)
J= Encontrada : =+SI(I2=H2,"SI","NO")
K Debito=+SI(J2="SI",BUSCAR(H2,POLENEPROD!$B$2:$B$3154:POLENEPROD!$C$2:$C$3154))
La hoja dos
B: Cuenta
C:Saldo
El resultado esperado en la columna que es que me traiga el primer valor de la columna c de la hoja dos.
Ejemplo
1-11110101-00000000-00000000-0000 $ 45,000.00 1-11110101-00000000-00000000-0000
Con las fórmulas que te envío me manda el segundo valor que es cero y yo necesito el de 45,000
Espero no enredarte.
Quedo en espera de tu respuesta.
Sino te importa mandame un ejemplo para verlo mejor y no tener que construirlo yo.