Excel 2010.

Tengo excel 2010, me ha desaparecido la barra inferior donde aparecen las hojas y el cursor de movimiento horizontal en todos los documentos de excel. ¿Cómo puedo volver a activarla? Solo veo la última hoja donde estaba cuando guardé la última vez. Donde terminan las celdas de excel está la barra de inicio de windows.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve revisando, y antes que nada asegurate que la ventana este maximixada (que no este por 'fuera' del área útil de la pantalla). Si esto no funciona, he aquí como se configura la visibilidad de los objetos 'desaparecidos':
1. Click en el menu ARCHIVO, primera opción (de fondo verde, en mi caso)
2. Click en OPCIONES (penúltima opción de la columna izquierda)
3. En la categoría AVANZADAS (última del primer grupo), busca el grupo MOSTRAR OPCIONES PARA ESTE LIBRO y activa las opciones MOSTRAR BARRA DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL y MOSTRAR FICHAS DE HOJAS
Después de esto los elementos deberían ser visibles.
Muchas gracias, antes de hacer lo que me has dicho y no se cómo (porque aún estoy flipando) ha vuelto a aparecer en su sitio. La pantalla estaba bien maximizada, y he probado después lo que me has dicho y tienes razón, se modifica así. A veces suceden cosas inexplicables en esto de la informática. Aún así tu respuesta es perfecta.
Muchas gracias