Ayuda con la implementación de aplicación en excel para mostrar datos según condición

Matador, en primer lugar darte las gracias por la gran ayuda que entregas. Ojala entiendas mi pregunta, que comenzare a relatar.
Mira sabes tengo un listado de personas (Columna A) y en las restantes columnas una serie de diferentes criterios que deben cumplir, para ello, la persona que ha ejecutado tal criterio le coloco un 10 (check de tres signos del formato condicional), por ende mi consulta es la siguiente, pues con anterioridad un colega realizó una planilla de este tipo y se con seguridad que se puede realizar, por ende me gustaría aprender como hacer para que mediante un combobox y según el criterio seleccionado, aparezcan solo las personas que cumplen dicho criterio, l ya que con dicha información, se realizaran estudios, gráficos, etc.
Espero puedas ayudarme, pues lo he intentando de diferentes formas, pero no logro que aparezca el listado de todas las personas, solo logro que aparezca solo un nombre en la celda, nada más. (Utilizo funciones SI y buscarV).
Atentamente.
Philips.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has intentando eso usando filtros?
Aquí tienes información por si no lo has usado
http://office.microsoft.com/es-hn/excel-help/filtros-HP005261132.aspx
Cualquier cosa pregunta nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas