Uncodigo me da error

Buenos días.
De antemano le doy las gracias por su ayuda.
Tengo tres columnas A1, B1, C1, quiero generar un resultado en C1 según la toma de decisión que haga si es A1 o B1, los datos a introducir en una o en la otra son números contables, las celdas de lo contrario deberán permanecer en blanco. Estoy tratando de aplicar el siguiente código =SI(B1="";A1;B1), pero me da un error de formula.
El ofices con el que cuento es el 2007 en español.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
=SI(B1="";A1;B1)
usa "," en lugar de ";"
Estamos avanzando, pero la columna A1 esta infuncional es como si le dijera que C1=B1, pues solo me esta generando la información que le introduzco en B1, si le pongo información en A1 no hace nada.
Este es el código que estoy usando
=SI(B1=",",A1,B1)
=SI(O(A1<>"",B1<>""),C1,"")
Anidando la función O
Esta fórmula me da un error, referencias cruzadas
=SI(O(A1<>"",B1<>""),C1,"")
Yo la probé y funciona, lo que hace es Verificar si la Celda A1 o la celda B1 no están vacías, que la celda que contiene la función tenga el valor de C1, sino que quede vacía.
Que pena no me funciona, me da error celdas con referencias circular es lo que indica.
Has considerado que tengo el ofices 2007.
Si te es posible envíame un archivo de prueba a mi correo.
[email protected]
Gracias.
Mejor tu mandame el tuyo
[email protected]
Ya la envíe a tu dirección
No me ha llegado