Como hacer que una macro se repita

Como hacer que una macro se repita en todas las celdas de una columna en excel
Hola expertos, antes que nada quiero aclarar que soy nula para vb y macros
Ahora, mi duda es como puedo hacer una macro que me repita la fórmula de
=extraer(B1;1;3)&largo(b1)
Quiero hacer una macro porque quiero que toda esta fórmula se repita en la misma columna porque no se cuantas celdas voy a necesitar
Grabe una macro osea, le di grabar y puse esa fórmula y luego le di detener pero para que se repita en cada celda no se como hacer, no se si me entienden, bueno les dejo la duda a ver si me ayudan
Respuesta
Esta función
=extraer(B1;1;3)&largo(b1)
Saca los primeros tres caracteres de la celda B1 y le añade el largo de la misma celda, ¿por qué no solo la copias en la celda que deseas?, las referencias se cambian automáticamente
Así lo he hecho, pero no me gusta que mientras no se ha ingresado la palabra en la celda de la columna B, la celda de la par de la columna A permanece con un cero y no se ve estético je je pero bueno no se si puedes sugerir algo más
Haaaaaa es un tema de "estetica"
Bueno, para ello utiliza
=si(largo(b1)>0;extrae(b1;1;3)&largo(b1);"")
he notado que pusiste =extraer así con "r" final ( ¿Version Excel 2010?)
La función que te di la ejecuto en Version 2007