Formulario en excel

Hola expertos, he hecho un formulario en vb, solo la parte bonita es decir lo físico del formulario, este formulario tiene varios campos como por ejemplo cliente puesto correo salario, lo que necesito saber es que si se puede que a medida se vaya ingresando la información en el formulario se vaya agregando esta información a una celda de excel, así tambn todas las rutinas que debería utilizar. He puesto cuadros de texto y botón de guardar y cancelar y quisiera poner un botón en excel que diga agregar nuevo y cuando se de click allí salga el formulario, y que la información que se pone en el formulario se vaya poniendo en las columnas de excel, ademas quisiera saber que si tengo información de otro libro me la arrastrre el formulario como una lista, por ejemplo en cliente sea una lista y solo lo escoja de los que ya están en otro libro
No puedo usar access, primero por que no se utilizarlo y segundo porque se me ha pedido que sea en excel
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tengo en mi sitio un ejemplo de descarga gratuita, que creo te servirá.
Se llama Interactuando con userforms y allí encontrarás las rutinas para crear, modificar o eliminar registros.
No es aconsejable que se vaya pasando cada dato de cada textbox en las celdas sino recién con un botón de Aceptar o Guardar.
Cuando tengas desarrollado tu formulario, podrás consultar nuevamente si necesita de algún ajuste, finalizando ésta previamente.