Función en la misma celda

HOLA, necesito una función que al poner texto en una celda; en esa misma celda, me convierta la primera letra en mayúscula y las demás en minúscula. Ya probé con =NOMPROPIO() y me dice que hago refencia circular. Si tienen otra manera de hacelo. Se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues Claro, cualquier función que haga referencia a la misma celda que lo contiene advertirá que hace referencia circular, es imposible lo que quieres con funciones, solo con macros:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Target.Value = WorksheetFunction.Proper(Target.Value)
End Sub
Target se refiere a la celda que se modifica, y en este ejemplo, cualquier celda se convertirá la primer letra de cada palabra en Mayúscula y el resto en minúsculas.
Presiona ALT+F11 y dale dos click del lado izquierdo a la hoja donde quieres que tenga esa funcionalidad.
Bien, no se de macros. Después de colocar el código en la hoja que quiero. Como guardo la macro
Gracias por la pronta respuesta
No me explique bien. Después de poner el código en visual basic que hago.
Al llamar la macro con alt+f8 en excel me pide el nombre de la macro. Y no se que hacer.
Gracias!
No es necesario hacer nada más, la macro se activa al modificar cualquier celda