Como copiar datos a celdas en blanco
Me puedes ayudar, tengo valores no continuos, es decir con intervalos o espacios en blanco entre filas necesito autorrellenar estos espacios con el valor que le precede, es decir, si se encuentra un nuevo valor que sea diferente debe cambiar y rellenar con el nuevo valor.
Aquí mi problema es que lo quiero rellenar de abajo hacia arriba.
Ya se aplicar esta forma, pero esta me funciona solo cuando es de manera descendente es decir de arriba para abajo y yo quiero hacerlo al revés es decir de abajo hacia arriba..
Rellenar en la columna A las celdas vacías con el dato de cada celda previa
- Selecciona toda la columna (clic sobre la etiqueta de la columna)
- (menu) edicion / ir a... O pulsa ctrl+i o pulsa {F5}
- Pulsa el botón especial...
- Marca la opción "celdas en blanco" y acepta (se seleccionaran todas las celdas vacías)
- Escribe =a2 (a2 es la refeerncia a la celda inmediata superior a la primer celda en blanco seleccionada)
- pulsa simultaneas las teclas {ctrl} y {enter}
Aquí mi problema es que lo quiero rellenar de abajo hacia arriba.
Ya se aplicar esta forma, pero esta me funciona solo cuando es de manera descendente es decir de arriba para abajo y yo quiero hacerlo al revés es decir de abajo hacia arriba..
Rellenar en la columna A las celdas vacías con el dato de cada celda previa
- Selecciona toda la columna (clic sobre la etiqueta de la columna)
- (menu) edicion / ir a... O pulsa ctrl+i o pulsa {F5}
- Pulsa el botón especial...
- Marca la opción "celdas en blanco" y acepta (se seleccionaran todas las celdas vacías)
- Escribe =a2 (a2 es la refeerncia a la celda inmediata superior a la primer celda en blanco seleccionada)
- pulsa simultaneas las teclas {ctrl} y {enter}
1 Respuesta
Respuesta de calvuch
1