Buscar en 3 bases de datos desde una misma celda

Hola, Tratare de ser breve y conciso,... En una hoja(Hoja1), tengo en A1,(por ejemplo), la casilla de una factura en donde se debe elegir Precio 1, 2, 3, o 4, Para que en las celdas C1:C10, aparezca el precio correspondiente de las listas de precios que tengo en la Hoja2 (por ejemplo). Cada lista de precios (en la Hoja2) están así, Lista1 va de D5:D50, Lista2 E5;E50, Lista3 F5:F50, Lista4 G5:G50. En resumen que cuando yo escriba en A1 de la Hoja1, 1,2,3, o 4, aparezca en las celdas correspondientes los precios correspondientes a cada lista, ¿seria posible que me ayudaran? Por favor. O sacarme de mi error
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas un pequeño ejemplo de lo que quieres hacer e indicas de forma manual el resultado esperado, con gusto te ayudare.