Datos concretos

Hola, desearía saber si puedes ayudarme, y te estaría sumamente agradecido, como no es menos.
Verás, tengo un libro (Productos.csv) que en su Hoja1, contiene nombres, precios de productos y sus referencias de proveedor (la referencias en la columna N) ordenados correctamente por filas según número de artículo, y tengo otro libro (Descripciones.xlsx) con sólo algunas referencias (columna A) de los productos que tengo en en la Hoja1 de Productos.csv, así como sus descripciones (en la columna B).
Necesito una macro, colocada en un fichero que se llame DescripcionMacro.xlsm (para poder añadirla a otras que ya tengo que se ejecutan en ese mismo fichero), y que compare cada referencia (A2...) de la Hoja1 de Descripciones.xlsx con las de la Hoja1 de Productos.csv (N2...) y cuando encuentre una igual, que copie la descripción que le corresponda de la columna B, en la celda de la referencia que le corresponde de la Hoja1 de Productos.csv, que sería en la columna V.
En pocas palabras: tengo dos ficheros, uno que contiene el listado de los productos y todo lo que he organizado con la macro que tengo en DescripcionMacro.xlsm (precios, tasas, stock...), y necesitaría que otra macro colocada en ese mismo fichero me recogiese del fichero Descripciones.xlsx las descripciones de los productos y me los colocara en su lugar (según la referencia que es el dato común) en el fichero de Productos.
Espero no haber sido demasiado largo y que puedas ayudarme. Te estaría muy agradecido. Si quieres, podría mandarte los ficheros para que puedas verlo con más facilidad, si es que ves que los necesitas, dímelo.
Me tienes en la espera. Gracias adelantadas por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Creo-que-esto-lo-puedes-hacer-con-una-función-que-se-llama-BUSCARV. Creo-haberte-entendido-si-quieres-envíame-los-archivos-y-trato-de-ayudarte,-pero-con-funció[email protected]
Un-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas