Combinar Función SI

Buenas Tardes, quisiera ver si me pudieran ayudar ya que he buscado y no logro solucionas una función, que es la siguiente:
=SI(P2>1,"Debe","Pagado") esta funcio coloque para que me ponga en la celda Q2 el resultado de P2.
Lo que quiero añadir a esa función es que en si en la celda E2 se encuentra vacía, en Q2 me aparezca vacía!
Ya que actualmente si no hay datos me pone Pagado!
¿Alguien me podría ayudar por favor?
Respuesta
=SI(E2<>""(SI(P2>1,"Debe","Pagado"),"")
Gracias, pero me da error en la fórmula y la pongo tal como me la das!
=SI(E2<>"",SI(P2>1,"Debe","Pagado"),"")
Me había faltado una "coma" y me sobraba un paréntesis
Pero tan solo tienes que fijarte en los parámetros que te pide cada función.