Una consulta sobre userform

Hola experto, he leído tus respuestas y me parece que si tienes el tiempo me podrías ayudar, te explico... Tengo 2 userform llamados userform1 y userform2 (que básico), bueno el caso es que cada userform tiene varios textbox mi problema es que necesito que los datos ingresados en el textbox1 del userform1 sean los mismos datos que los ingresados en el textbox5 del userform2 (no se requiere que los compare, si no que los capture desde el textbox1 del userform1), estos datos serán traspasados a distintas celdas de una hoja de excel.-
Problema dos:
Todos los datos ingresados a través del userform1 son traspasados al rango a2:n2 a través de un botón. Los datos del userform2 son traspasados al rango m2:p2 a través de otro botón. El problema a resolver es: como hago para que en el rango a3.n3 se copien los datos registrados en el rango a2:n2 cada vez que abro el userform2, ya que los valores que varían son los que se registraran en el rango m3:¿p3?
Agradecido por tu tiempo y respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué evento activara la captura del text5 form2 para text1 form1?.
En lo segundo, por que cuando pegas a2:n2 no pegas de inmediato a3:¿N3?. Si son los mismos datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas