Nuva consulta sobre userform

Hola experto:
Me atrevo a molestarte de nuevo con lo siguiente:
Como te comentaba en mi consulta anterior tengo 2 userform, a saber userform 1 y userform2, cada uno de ellos con un botón que es el que traspasa la información ingresada en los los textbox a las celdas requeridas.- Hasta ahí no tengo problemas.
Mi problema surge cuando quiero evitar digitar la información del userform1 tantas veces que se me hace monótono, entonces se me ocurre que puede haber una solución, y la idea es la siguiente:
En el userform1 dígito los datos de un bosque, como son código del bosque, código de quien inventario el boesque, ubicación del bosque etc. Estos datos son solo números con formto de texto que se van a las celdas a2:n2, luego debo digitar los datos de cada árbol de ese bosque datos que se van a las celdas m2:p2 (también son números con formato de texto (para que me acepte los ceros 0)
El caso es que si tengo 100 arboles en un mismo bosque, me gustaría poder digitar solo los datos de los arboles y no los datos del bosque...
Entonces para esto necesito que cada vez que abro el userform2 me copie automáticamente los datos del rango a2:n2 en el rango a3:n3 y así digitar los datos del 2do árbol y luego los datos del 3er árbol y luego los del 4to y etc. Sin tener que digitar cada vez los mismo datos del bosque en cada fila.-
¿Es posible que me ayudes con eso? Te lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si son solo los datos de arboles los variables, por que no sencillamente una vez terminado el ingreso de arboles, no vas directo y copias el rango a2:¿N2 hacia abajo tantas filas como arboles ingresaste y ya?
No era la respuesta que esperaba, si no lo hago así como tu dices es por que quien digite no sabe copiar hacia abajo.- En todo caso gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas