Excel 2007 si. Error y buscar

Buenas, una pregunta a ver si me pueden ayudar. Tengo la siguiente función =BUSCARV($A26;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$A$6:$M$49;BUSCARH($J$8;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$H$4:$M$5;2;FALSO);FALSO) y lo que quiero es que cuando no encuentre el valor en vez de mostrar N/A ponga un 0 o lo deje en blanco. He visto en otras respuestas que se puede combinar con si.error pero no consigo encajarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando una formula arroja #N/A por respuesta y el usuario quiere ignorarla, la solución es incluir antes de la formula =SI.ERROR( "Formula que el usuario evalua" , "Aqui va lo que queremos que aparezca cuando da error")
Para tu caso la formula quedaría =SI.ERROR(BUSCARV($A26;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$A$6:$M$49;BUSCARH($J$8;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$H$4:$M$5;2;FALSO);FALSO),"")
No es necesario escribir la palabra "FALSO", en vez de eso solo hay que poner un cero (0).
=SI.ERROR(BUSCARV($A26;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$A$6:$M$49;BUSCARH($J$8;'[SIG CTA MC11.xlsx]SIGOrigSind'!$H$4:$M$5;2;0);0),"")