Conflicto con dos formularios excel

Buen día Matador:
Sobre el mismo proyectos de password para celdas especificas, ya estoy a nada de que este listo, aquí el problema es que el primer formulario que tan amablemente me apoyaste en construir entra en conflicto con un cuadro de dialogo que lanza la cerrar y abrir mi macro.
Objetivo:
Hauna hoja llamada inicio, esta quiero que sea lo único que vea quien sea que lo habrá al inciio, la hoja tiene como objetivo obligar a los usuarios a ocupar las macros o habilitarlas.
Una vez que lo habilita quiero que lance el formulario con la solicitud de password.
Al cerrar antes de guardar que les mande el formulario 2 (Userform2) y que al aceptar guarde el archivo como cualquier otro.
Si fuera posible y eso ya seria algo magestusos
Te mando el que ya construí y el archivo antecesor que hacia eso (quie igual construí)
Espero puedas ayudarme.
Miiil gracias aun así si no se pudeira por el tiempo a la lectura de esta duda =)

1 respuesta

Respuesta
1
Resuelto y enviado a tu correo
Gracias Matador excelente ayuda, solo mande un pequeño correo de aclaración sobre el conflicto que hay en la hoja inicial ya que el password imide que el usuario le de lectura al contenido, mi idea "brillante" jajaja es que el usuario quien sea lo lea 2 habilite el macro y 3 habilitados ahora si ingrese su password.
¿Crees qué es posible?
Lo que podemos hacer es colocar un botón de Acepto haber cumplido este procedimiento y al hacer click lanzar el formulario.
Me avisas.
Sino finaliza la pregunta
No se si haya un moderador en esta página, pero créanme que matador me ayudado mucho y darle claridad no solo a este si no a unos proyectos más que tengo.
Muchas gracias matador y mucho éxito por tu tierra quedo todo fino fino =)
Gracias Pana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas