Incluir datos en rango de celdas desde formulario

Hola experto quisiera de tu valiosa ayuda. Tengo un formulario el cual utilizare para incluir los datos provenientes de un textbox. El asunto es que cada 20 celdas hacia abajo tengo un titulo que corresponde a un rango de datos distintos, y quiero almacenarlos en el rango que corresponda pero seguido del ultimo dato que incluí. Tengo el siguiente código: Hoja1.Range("Y80"). End(xlUp).Offset(1, ¿0) = "HOLA" pero este lo que hace es iniciar la carga de datos desde la primera y ("Y1") y no como yo quiero que seria desde la Y20 hasta la Y40 como hago eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con esto
Sub ubica()
Range("Y40").Select
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
ActiveCell.Offset(1, 0) = "HOLA"
End Sub
Esto se "para" en tu ultima fila del rango que me dices, y sube hasta la ultima fila con datos de ese rango, baja a la siguiente e inserta "HOLA"
Hola elmatador, gracias a tu ayuda llegue a lo que necesitaba, el código que me diste tiene un único problema para mi el cual consiste en que yo trabajo desde otra hoja única ("MENU") con la cual escribo, modifico, imprimo y demás.
Como te digo gracias a ti y después de varias pruebas llegue al siguiente código para trabajar desde la Hoja10 en la Hoja1:
Hoja1.Range("Y10").End(xlUp).Offset(1, 0) = "Prueba1"
Hoja1.Range("Y40").End(xlUp).Offset(1, 0) = "Prueba2"
Hoja1.Range("Y80").End(xlUp).Offset(1, 0) = "Prueba3"
De esta forma le decimos que inicie desde la ultima celda con un valor y que llegue hasta la celda que el código ha especificado.
Grande elmatador, un 10 para ti! Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas