Imprimir a pdf

Hola expertos, tengo un formulario en excel y quisiera saber como insertar una función o instrucción a un botón en un UserForm para que se desplieguen las opciones de impresión y así poder seleccionar la impresora a PDF. También puede ser de otra forma que me selañen.
Saludos
Fernando V.
Respuesta
application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
Hola Jerryeagle, gracias por la respuesta, pero tengo 1 problema, me imprime la hoja activa de excel y no el texto del UserForm, ¿cómo direcciono para que imprima el Userform?. Como eres experto y por lo visto te manejas bastante en excel (yo estoy recién empezando) aprovecho la instancia para hacerte otra consulta, tengo una serie de datos en un Userform (cálculo de promedios, información general) y quiero copiar estos mismo datos en otro userform que sera un Userform con formato carta que es el que se debe imprimir. La consulta: ¿Cómo copio traspaso los datos de un Txtbox1 de 1 userForm1 a otro txtbox2 de un userform2?.
Muchas gracias por tu respuesta
Para pasar los datos al otro userform, solo asigna el valor del control del userform1 al del userform2, algo así:
UserForm2.TextBox2.Value = UserForm1.TextBox1.Value
Y para imprimir el userform
Me. PrintForm
Hola, al parecer necesito una mezcla de los dos comandos de impresión, ya que el application.Dialogs(xlDialogPrint). Show me permite seleccionar la impresora, esto esta Ok, pero me imprime la hoja de excel que tiene todos los datos, y no el formulario. Si utilizo el Me.PrintForm imprime el formulario de inmediato con la impresora predeterminada (hp) y no me permite seleccionar la impresora para crear el pdf.
Respecto al UserForm2.TextBox2.Value = UserForm1.TextBox1.Value, se coloca en el textbox1 del Userform1 ??
Saludos y paciencia
Una forma "simple" no creo que se pueda, tengo una Macro que "Reconoce" las impresoras Instaladas en la Computadora y las agrega a un ListBox, se puede hacer una combinación de ambas macros pero no lo tengo aquí en mi ofic. Ya que llegue a mi casa la busco.