Macro > Guardar documento con nombre e ubicación
Estimado:
Estoy intentando realizar un macro donde pueda guardar un documento indicando ubicación y nombre, pero el nombre está compuesto por diferentes partes que se recopilan. Ej.:
Sub Prueba()
'
'Acceso directo: CTRL+?
'
' Referencia
fname = Range("j8").Value & " - " & Range("d18").Value & " " & Range("d19").Value & " - " & Range("e27").Value & ".xls"
' Borra el chucutrulo que se hizo en la celda h15
Range("h15").Select
Selection.ClearContents
' Bloquea el formulario
' Range("a1").Select
' Application.Run "PERSONAL.XLSB!proteger"
' Aguanta un segundo viteh!
Application.Wait Time + TimeSerial(0, 0, 1)
' Aqui es donde me trabo <--------------------------------------------
' ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=fname '<--- Esto llama a la referencia para indicar el nombre del archivo (compuesto por varias celdas indicadas al principio)
' ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\Data\" '<-- Esto indica la ubicación del destino donde se guardará el documento.
'
' Cierra el documento
ActiveWindow.Close
'
End Sub
Básicamente lo que me interesaría hacer es "fusionar" el destino donde se guardará el documento con el nombre del mismo pero no me sale ya que si al final del destino le agrego el "=fname" me guarda el documento con ese nombre =S
Muchísimas gracias por leer mi problema. Saludos!
Estoy intentando realizar un macro donde pueda guardar un documento indicando ubicación y nombre, pero el nombre está compuesto por diferentes partes que se recopilan. Ej.:
Sub Prueba()
'
'Acceso directo: CTRL+?
'
' Referencia
fname = Range("j8").Value & " - " & Range("d18").Value & " " & Range("d19").Value & " - " & Range("e27").Value & ".xls"
' Borra el chucutrulo que se hizo en la celda h15
Range("h15").Select
Selection.ClearContents
' Bloquea el formulario
' Range("a1").Select
' Application.Run "PERSONAL.XLSB!proteger"
' Aguanta un segundo viteh!
Application.Wait Time + TimeSerial(0, 0, 1)
' Aqui es donde me trabo <--------------------------------------------
' ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=fname '<--- Esto llama a la referencia para indicar el nombre del archivo (compuesto por varias celdas indicadas al principio)
' ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\Data\" '<-- Esto indica la ubicación del destino donde se guardará el documento.
'
' Cierra el documento
ActiveWindow.Close
'
End Sub
Básicamente lo que me interesaría hacer es "fusionar" el destino donde se guardará el documento con el nombre del mismo pero no me sale ya que si al final del destino le agrego el "=fname" me guarda el documento con ese nombre =S
Muchísimas gracias por leer mi problema. Saludos!
{"Lat":-82.1183836069127,"Lng":21.09375}
1 respuesta
Respuesta de Eduard Caballero
1