Buscar todos los empleados

Hola, tengo una hoja con dos columnas (jornada y empleado). En otra hoja quisiera hacer, en una celda una validación de datos por lista, de tal manera que seleccione jornada y me muestre todos los empleados con esa jornada. Lo he intentado con BuscarV pero solo me muestra el primer empleado que cumple esa condición y yo necesito que me muestre todos. Gracias.
Respuesta
Te hice un pequeño ejemplo, descárgalo y mira si te puede servir.
http://www.megaupload.com/?d=ZL0E7BMB