Problema con SUMIF en VBA

Hola!
Tengo un problema con una macro que enter otras cosas ejecuta la siguiente fórmula:
SUMIF('Hoja1'!C[-6],'Hoja2'!RC[-6],'Hoja1'!C)
La fórmula es correcta, y el resultado también, pero el problema radica en que la Hoja1 no siempre es la Hoja1, sino que debe ser la hoja que introduzca un usuario mediante un inputbox.
He introducido una variable llamada hojax (Dim hojax as String) siendo hojax el nombre de una hoja ya existente que el usuario teclea (Hoja1, Hoja3, etc)
hojax = InputBox("Especifique la hoja que contiene los datos")
Pero cuando pongo la fórmula:
SUMIF('Hojax'!C[-6],'Hojax'!RC[-6],'Hojax'!C), entonces la macro da error, pues no existe una hoja que se llame Hojax.
¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Prueba esto
SumIf (Range(Hojax + "!C[-6]"), range(Hojax + "!RC[-6]"),range(Hojax + "!C"))
No funcionó lo que propusiste.
Al final lo he arreglado con esto:
= Application.SumIf(Hoja10.Range("C:C"), ActiveCell.Offset(0, -6), Hoja10.Range("I:I"))
Tiene el inconveniente de que la hoja es fija, no puedes elegirla. Pero al menos conservo el nombre interno independientemente de que el usuario cambie el nombre de la hoja, que es lo que pretendía.