Como hacerle para que no me aparesca un resultado

Hola,no se como explicarles mi pregunta lo que pasa es que me mandaron una hoja de excel en la cual yo escribia un numero y al darle enter, me salian ya varios resultados, yo puedo ver las formulas de como lo hicieron, pero al yo quererlo hacer a cuadros en blancos al aplicar la formula por decir =A51-20, si en A51 aun no hay nada me aparece -20 en donde yo aplique la formula, como le hago para que no me aparesca -20..no se si me explique

1 respuesta

Respuesta
-1
Mmmmm a ver si te entendí...
Siguiendo el mismo ejemplo, puedes escribir la fórmula de la siguiente forma:
=SI(A51="","",A51-20)
Es decir, mientras no haya ningún tipo de valor en la celda A51, el valor de la fórmula no se va a mostrar, en cuanto haya un valor en A51, le restará 20 y te devolverá el resultado.
sorry soy principiante en esto del excel, y hice la formula tal y komo me dijiste pero me marca error, mira te voy a explicar un poco mas cuando yo pongo un valor en la celda B60 por decir 1700 en la celda C,D,E me aparecen ya unos resultados, por decir en la C dice =B60-20, en la D dice =C60/31.1 y en la E dice =D60/45 esas son las formulas que me aparecen en la parte de arriba cuando les doy click, sin embargo si yo no eh puesto nada en la celda B60, no me aparece que haya ninguna formula en C,D,E, ok hasta ahy todo bien pero al yo querer hacer esas formulas a mi me aparece en el "C" -20, eso es lo que no quiero que me aparesca, quiero que la celda este en blanco que no me de ese resultado de la formula hasta que yo ponga algo en B o se si asi ya me explique un poco mejor. GRACIAS :)
No te preocupes, todos en algún momento somos principiantes en algo. Ok, me parece que lo que necesitas hacer es aplicar la misma sintaxis en cada una de las celdas donde tienes fórmulas.
Es posible que dependientdo de la versión de excel, el idioma y la configuración regional, tengas que cambiar las comas (,) por punto y coma (;), es posible que eso haya sido lo que marque error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas