Duda en Excel VBA. Con FormulaR1C1

Hola a todos.
Tengo un problemilla con Excel VBA.
Intento extraer una cadena de caracteres de una celda, y escribirla en otra celda (la celda activa) concatenándola con el valor de texto de una variable determinada (llamémosla var).
Para ello lo intento mediante:
ActiveCell.FormulaR1C1="=MID(R[-1]C,1,LEN(R([-1]C)-3)"
Hasta aquí todo funciona, cojo la cadena de texto de la celda de la fila anterior, extraigo todos los caracteres excepto los tres últimos y la copio en la celda activa actualmente.
Pero cuando quiero concatenarla con el valor de var comienzan mis problemas:
ActiveCell.FormulaR1C1="=MID(R[-1]C,1,LEN(R([-1]C)-3)"&var
ActiveCell.FormulaR1C1="=MID(R[-1]C,1,LEN(R([-1]C)-3)" & var
ActiveCell.FormulaR1C1="=MID(R[-1]C,1,LEN(R([-1]C)-3)"&"var"
ActiveCell.FormulaR1C1="=MID(R[-1]C,1,LEN(R([-1]C)-3) & var"
Lo intento de todas las maneras que se me ocurren, como ejemplo valen las anteriores, entre muchas otras, pero no consigo que me lo haga, siempre me sale un error.
¿Alguien puede decirme como hacerlo, por favor?
Un saludo y muchas gracias.
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
La 1a y la 2a van a dar el mismo resultado, has probado poner un + en vez de &, y var que valores toma porque si es un numero te va a dar un error y tendrías que poner Cstr(var).
Si var es una variable la 3a y la 4a no vale