Seleccionar celda con variables

Buenas tardes.
Me gustaría que me ayudaran. Resulta que ando generando una macro, en la cual. Mostrando un formulario que tiene varios Labels, dando click a un label, éste busca una columna en específico. Una vez haciendo eso, agrega el valor de la columna en una variable, por ejemplo, columna A=1, columna B=2, columna C=3, y asi sucesivamente. Después el código ubica la última fila con valores, y ahí ya tendría ambas constantes. Por ejemplo para la celda E9, la variable de la columna sería de valor 5 y la constante de la fila sería 9, mi problema surge al querer seleccionar dicha celda.
Intenté con "Cells(fila, columna).Select", pero me marca error. O si hubiera alguna otra alternativa para poder saber cómo seleccionar una celda utilizando variables tanto para las filas como para las columnas. Me encantaría saberlo.
De antemano muchas gracias. Saludos (^_^)/")

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo de cells no te funciona porque has de poner, que hoja es. Ej
Hoja1. Cells(9,5) Te señala la fila E9 de la Hoja1
Pero también puedes poner Range("E9"). Select. Haciéndolo así se sobreentiendo que es la hoja activa, pero esto si lo haces en las fómulas de la hoja, si lo metes en un módulo, pon la hoja que es, porque si no te dará error.
El E9, en el caso anterior es un string. Puedes poner
Dim celda as string
celda="E9"
Range(celda).select. El resultado es el mismo
Hola de nuevo...
Gracias por darte el tiempo de contestar.
Ya probé especificando la hoja y me sigue mandando el mismo error.
La alternativa que me diste de celda=E9 no me serviría, ya que necesito manejar variables tanto en la fila como en la columna, por eso me refería a que; en el mismo caso de la celda E9, me refería a que la celda E por ser la quinta columna, tendría el valor de 5, y la fila 9 el valor 9. Ya pude obtener ambos valores guardándolos en variables, por ejemplo variable fil y variable col. fil=9 y col=5. De modo que si seleccionara la celda H6 la variable col tendría un valor de col=8 y la variable fil=6.
Mi problema radica en el querer seleccionar la celda que sea, utilizando los valores antes obtenidos y guardados en las variables. Probé utilizando:
Cells(col , fil).Select
Y no me funcionó
También probé con
ActiveSheet("Hoja1").Cells(col , fil).Select
Y tampoco funcionó. ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo?
Es que el select no sirve para eso, con que pongas Hoja1. Cells(9,5), ya te muestra el contenido de la celda